ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO ESME A LA MEJOR IDEA EMPRESARIAL
El proyecto ganador de esta edición ha sido “ADOREZ”, desarrollado por estudiantes de San Benito Ikastola de Lazkao, cuya finalidad es facilitar la vida diaria de las personas de avanzada edad instruyéndolos en las actualizaciones y aplicaciones tecnológicas.
El proyecto ganador de esta edición fue “ADOREZ” de San Benito Ikastola (Lazkao). El equipo, compuesto por Maria Zubiarrain, Telmo Munduate y Eneritz Macicior, ha diseñado un proyecto innovador que facilita la vida diaria de las personas de avanzada edad instruyéndolos en las actualizaciones y aplicaciones tecnológicas que recibimos diariamente.
Al acto, que contó con un aforo reducido debido a la situación sanitaria que estamos padeciendo, asistieron entre otros, Asun Ibañez (Vicedecana de Deusto Business School), Alain Arana (Socio fundador de TGC) y Eneko Goia (Alcalde de San Sebastián). Los responsables de ESME Junior Empresa, destacaron el alto nivel de los proyectos presentados y sobre todo la ilusión y el esfuerzo que los estudiantes han realizado a lo largo de estos últimos meses. Han agradecido además a todos los orientadores de los centros participantes así como a patrocinadores y a profesores de la Facultad que gracias a su implicación han hecho posible que estos estudiantes empresarios de ESME hayan podido compatibilizar clases con el desarrollo del concurso.
Entre los 5 finalistas se repartirán premios valorados en alrededor de 3.000 €, además, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto en el campus de San Sebastián concederá a los finalistas una beca de apoyo a aquellos «emprendedores» que decidan estudiar en el futuro en la citada Facultad.